fbpx

6 de mayo 2019 | 2:24 pm

Grupo Vidanta incursionará en los parques acuáticos con la presentación de Jungala en Vidanta Riviera Maya.

El desarrollador de complejos e infraestructura turística anunció este lunes Jungala Luxury Waterpark, un parque acuático boutique disponible para huéspedes y público en general a partir del próximo 22 de junio, de acuerdo con un comunicado.

La empresa indicó que se trata de un viaje a la selva entre paredes rocosas, árboles altos, cuevas, cascadas puentes y aves nativas y otros animales.

El parque tiene cabañas VIP -para su renta por día hasta para cuatro adultos y dos niños-, áreas de spa y caja de seguridad.

Para quienes disfrutan de las emociones fuertes están atracciones como Aqua Drop, Aqua Loop, Flatline Loop y Whizard.

Además, el parque incluye atracciones infantiles como el Kids Waterslide Complex o la Aqua Play Rain Fortress.

Vidanta afirmó que dentro del parque está el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, además una alberca con arena natural.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México

señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

La compañía expuso que la entrada al parque tendrá una capacidad diaria fija para minimizar los tiempos de espera en las atracciones.

El parque estará abierto al público en general toda la semana de las 10:00 a las 17:00 horas y  ofrecerá paquetes especiales para grupos o empresas.