Luego de que el mandatario de argentino Javier Milei llamó “ignorante” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  aseguró que está en lo cierto, ya que no comprende cómo los argentinos siendo tan inteligentes votaron por alguien que desprecia al pueblo.

Por medio de su cuenta de X, en López Obrador también cuestionó que Milei se atrevió a acusar al Papa Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”, cuando se trata del más cristiano y defensor de los pobres.

La respuesta de AMLO

Milei afirmó que soy un ‘ignorante’ porque le llamé ‘facho conservador’(…)Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo”, escribió el presidente mexicano

Asimismo, recordó que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”, cuando se trata del Papa “más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia”.

Y es que en una entrevista con CNN en Español que será divulgada el próximo domingo, el mandatario argentino dijo que “es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”.

Asimismo, Oppenheimer aludió a los comentarios de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheimbaum, quien indicó que la llegada de Milei a la presidencia es un “retroceso”.

También lee: