informaciónconfidencial

El pasado fin de semana, el SimiFest fue todo un éxito en el Parque Bicentenario. En decenas de videos en redes sociales, los asistentes presumían las presentaciones de los artistas y los regalos que brindaba la organización. Aunque otra de las figuras que ‘brilló’ fue Víctor González Herrera, el hijo del ‘Doctor Simi’, quien sigue empeñado en impulsar su imagen personal.

González Herrera, el CEO de Farmacias Similares, subió al escenario como rockstar y fue aclamado por el público, que ondeaba peluches del Doctor Simi. Las botargas del personaje de la empresa también recibieron ovaciones mientras hacían algunos bailes en el escenario.

Con ello, la empresa dio un paso más en acercarse al público, ahora juvenil. El público que posiblemente no recuerda las intenciones presidenciales de Víctor González Torres, el padre de la actual figura que se lució en el SimiFest. En 2006, el Doctor Simi decidió lanzarse a la ‘silla grande’ pidiendo a la gente que votara por él, luego de que la Suprema Corte le negara una apelación para solicitar el registro.

¿Víctor González Torres tiene aspiraciones políticas? El organizador del SimiFest sigue buscando encajar entre las personas más jóvenes, quizás con la intención de seguir los sueños presidenciales de su papá, pero con menor volumen. Como sea, ya ha invertido miles de pesos (solo en noviembre) en 23 anuncios para favorecer su imagen personal en las redes sociales de Meta.

Quizás será también entre las personas jóvenes donde podría encontrar detractores, pues el conglomerado familiar ocasionalmente apoya causas no tan populares para esos grupos de edad, como la prohibición del aborto, en la que ha invertido más de 85,000 dólares.

¿Habrá ‘golpe’ por las concesiones del agua de Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum mantenía un discurso en el que procuraba ‘cambiar la concepción’ de uso del agua: de un producto a un derecho humano. Con ello, reunió a varias de las principales compañías que utilizan el líquido para que, voluntariamente, cedieran parte de su consumo a la población.

Según expertos, no se vienen afectaciones a las compañías por estos hechos. Después de todo, estas cumplen criterios ASG muy estrictos, en los que cada gota del líquido está prácticamente ‘inventariada’. En todo caso, las empresas de menor tamaño podrían tener efectos negativos, pero solo en caso de que fueran obligadas a devolver concesiones.

Lee más sobre  #InformaciónConfidencial: 

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.