Amaury Vergara ofrece Carpa Omnilife para instalar hospital temporal por COVID-19

Amaury Vergara ofrece Carpa Omnilife para instalar hospital temporal por COVID-19

El presidente de Grupo Omnilife, Amaury Vergara, informó este miércoles que la Carpa Omnilife, un espacio dentro del complejo JVC, queda a disposición de las autoridades sanitarias para que instalen un hospital temporal y así atender a pacientes diagnosticados con COVID-19.

ChihuahuaChihuahua

Actualmente, en la entidad se tiene el registro de 226 casos confirmados y 15 decesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Quiero informarles que el Grupo Omnilife-Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como “Carpa Omnilife”,

escribió Vergara en su cuenta de Twitter.

ChihuahuaChihuahua

El directivo indicó que la operación del hospital será “en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”.


Iberdrola Mexico

Vergara Zatarain precisó que ya colaboran con diversas instituciones para comenzar con los preparativos.

back to top EL CEO