Be Grand, una reconocida desarrolladora inmobiliaria especializada en el segmento de lujo, ha anunciado su plan para lograr expandir su negocio a otras ciudades de México.
Según lo reportado por la marca, el objetivo central es la adquisición de un portafolio de cerca de 2,000 departamentos valuados en aproximadamente 5,560 millones de pesos.
Esta estratégica compra representa el 50% de seis inmuebles ubicados en la Ciudad de México y Monterrey, y tiene como objetivo ampliar su portafolio para llegar a un público más joven, así como expandirse en el país con tres nuevos desarrollos en el área metropolitana de la capital neolonesa.
Te puede interesar: Millonarios: Estas son las 10 personas más ricas de México en julio de 2023
Be Grand y los clientes jóvenes
Nicolás Carrancedo, director general de Be Grand, explicó al diario El Economista que con esta transacción, “vimos una gran oportunidad para ingresar a nuevos mercados estratégicos como Monterrey, cuya demanda de vivienda continuará al alza gracias a los beneficios del nearshoring y la llegada de nueva inversión extranjera”.
Sin embargo, agregó que esta adquisición permitirá a la compañía ofrecer a más clientes la oportunidad de vivir la experiencia que ofrecen de primera mano, al mismo tiempo que abrirá nuevos puntos de precio con departamentos disponibles desde $1.5 millones de pesos.
En este contexto, también anunció el lanzamiento de una nueva marca denominada “Vitant by Be Grand”. La marca se distinguirá por colocar oferta de departamentos en ubicaciones privilegiadas, de alta plusvalía y con las mejores amenidades, garantizando una experiencia de vida excepcional.
Te puede interesar: Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo en 2023
Mayor portafolio, mayor colocación de la marca
Según lo dicho por Be Grand, los departamentos del portafolio adquirido se ofrecerán tanto para venta como para renta.
En la Ciudad de México, los desarrollos se encuentran ubicados en la colonia Del Valle, dentro del conjunto condominal Mitikah; en Santa Fe y en Nuevo Polanco.
En Nuevo León, las zonas de cobertura incluyen San Pedro, Santa Lucía y Garza Sada.
La empresa lleva más de 19 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad en zonas AAA de la Ciudad de México, además, ha consolidado su reputación como una empresa líder en el mercado de lujo.