A partir del 1 de diciembre, Delta y Shake Shack llevarán sus icónicas hamburguesas a más de 9,000 metros de altura.
Por medio de un comunicado, la aerolínea señaló que se trabajó en una alianza para que los clientes de First Class en rutas de más de 900 millas (1 400 kilómetros) puedan optar a una hamburguesa de queso Shake Shack en el menú.
El piloto del proyecto se echará a andar el 1 de diciembre es en vuelos que salgan de Boston, con planes de implementarse en otros mercados de Estados Unidos a lo largo de 2025.
La hamburguesa de queso Shake Shack estará disponible a través del programa de preselección de comidas de Delta, que permite a los clientes elegir o modificar su plato principal hasta 24 horas antes de la salida,
señaló Delta.
La selección de comidas se abre siete días antes del vuelo a través de la aplicación Fly Delta o de un enlace enviado por correo electrónico, añadió la compañía.
La hamburguesa de queso Shake Shack incluye una hamburguesa de carne 100% Angus, cubierta con queso y servida en un pan de papa tostado.
También se puede personalizar con los ingredientes de la clásica ShackBurger: como jitomate, lechuga y la famosa ShackSauce de Shake Shack, servidos aparte.
El platillo también incluye papas fritas, ensalada César y un brownie de chocolate oscuro inspirado en los sabores de Shack Attack, que es uno de los postres más populares de la marca.
Delta explica las razones de esta nueva alianza
La directora general de Servicio a Bordo de Delta, Stephanie Laster, comentó que las hamburguesas son uno de los platillos más pedidos del menú.
Estamos emocionados de llevar esta opción al siguiente nivel con Shake Shack. Nuestra asociación va más allá de la hamburguesa,
explicó Laster.
“En Shake Shack, siempre buscamos formas innovadoras de llegar a nuestros clientes dondequiera que estén, incluso a más de 10,000 metros de altitud”, añadió el presidente de Licencias Globales en Shake Shack, Michael Kark.
Te puede interesar: