comscore
Negocios

Inbursa de Carlos Slim compra parte de Global Payments en Brasil

Publicado el 12 de julio, 2019

Inbursa, el brazo financiero de Carlos Slim, poseerá el 33% de la empresa de tecnología de pago Global Payments, luego de que el regulador antimonopolio brasileño aprobara la operación, cuya monto no fue revelado.

Inbursa quiere tener un negocio que procese transacciones con tarjetas en Brasil a través de Banco Inbursa SA.

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) dijo que Inbursa le informó de que Global Payments y la filial brasileña del grupo de telecomunicaciones América Móvil -también de Slim- podrían crear una alianza en el futuro.

Carlos Slim quiere retirarse, pero ¿qué significa para las empresas del hombre más rico de México? 

EL CEO la revista Octubre

Reuters

Reuters es una de las agencias de noticias más reconocidas a nivel internacional y cuenta con una amplia red de periodistas y corresponsales en distintos países. Su cobertura abarca mercados financieros, economía, empresas, tecnología, política, energía, materias primas y los principales acontecimientos internacionales. Fundada en 1851, Reuters se ha consolidado como una fuente de información utilizada por medios de comunicación, empresas, instituciones financieras y organizaciones de todo el mundo. Su trabajo se caracteriza por la cobertura de acontecimientos en tiempo real y por el seguimiento de los movimientos que impactan a los mercados y a la economía global. En EL CEO, los contenidos de Reuters forman parte de nuestra cobertura de información internacional y permiten a nuestros lectores conocer las noticias y acontecimientos más relevantes de México y el mundo, particularmente aquellos relacionados con negocios, mercados, economía y empresas. Esta página reúne las notas de Reuters publicadas en EL CEO, con información actualizada sobre los acontecimientos que marcan la agenda económica y empresarial internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO