Pues las prisas nunca son buenas y menos cuando se trata de una operación que involucra millones de dólares, así lo sabe Fibra Uno. Y es que originalmente, y en la presentación del road show se había estimado que el debut bursátil de Fibra Next sería mañana 8 de noviembre, pero pues que siempre no porque dada la premura de la operación, potenciales inversionistas como las Afores no tuvieron tiempo ni siquiera de celebrar sus respectivos comités de inversión.
Además, algunas voces del mercado dicen que el nivel de precio de los certificados y la valuación del fideicomiso parecía demasiado alta y pues había que ajustar las pretensiones.
Ahora lo que nos cuentan es que sería el próximo 27 de noviembre cuando aparentemente se realizaría la oferta donde los accionistas de control de Fibra Uno pretenden recabar por lo menos 1,000 millones de dólares, y si en caso de que no suceda, la ventana de oportunidad se cerraría y habría que esperar hasta 2024 para ver la primera emisora diseñada exclusivamente para tomar ventaja del nearshoring.
Leer más sobre #InformaciónConfidencial: