Louis Vuitton es una de las marcas de moda más prestigiosas del mundo, que se caracteriza por el lujo y sus estampados, consiguió ser el patrocinador de la Fórmula 1 (F1), iniciando con fuerza el 2025.
Y es que este acuerdo entre ambos es de suma importancia, ya que la F1 es la principal competencia de automovilismo internacional y una de las más emocionantes del mundo deportivo. Y ahora, se alista para incursionar en la moda con Louis Vuitton.
Louis Vuitton y la F1 van por todo este 2025
Louis Vuitton dio a conocer que se convirtió en socio oficial de la Fórmula 1, luego de que su matriz, el conglomerado de la moda francés LVMH, firmara un acuerdo de asociación global de 10 años con la serie a partir de 2025.
La marca de lujo fungirá como principal socio durante la temporada que arrancará en Melbourne del 14 al 16 de marzo, con el Gran Premio de Australia (GP Australia) de Fórmula 1 Louis Vuitton 2025.
¿Cuál será el papel de Louis Vuitton en la Fórmula 1?
La incursión de Louis Vuitton en la F1 comprenderá su participación en los diseños de la temporada, el nombre del GP de Australia, apertura y presentaciones del podio, entre otros momentos importantes del evento.
Se trata de una alianza entre dos íconos mundiales unidos, ante todo, por su gran pasión por la innovación, la excelencia y la creatividad, lo que los convierte en dos historias excepcionales y atemporales,
dijo Stefano Domenicali, director ejecutivo de Fórmula.
Louis Vuitton y característicos sus baúles
El hecho de que Louis Vuitton y la Fórmula 1 “se volteen a ver” no es algo nuevo, pues cuando la marca de moda creó el primer Trophy Trunk en asociación con el Automóvil Club de Mónaco, en el Gran Premio de Mónaco en 2021, forjaron su relación.
Ahora, los baúles personalizados confeccionados por Louis Vuitton, que han estado en la Copa Mundial de la FIFA, el Balón de Oro, y los Juegos Olímpicos, también tendrán presencia en la Fórmula 1.
Con información de Forbes
También puedes leer: