Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, es diagnosticado con COVID-19

Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, es diagnosticado con COVID-19

Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, dio positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), informó la empresa a los inversionistas esta mañana, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Pese a no mostrar síntomas ni haber registrado hasta el momento ningún problema de salud relacionado, el empresario labora desde hace unos días en su domicilio particular y por recomendación médica, desde donde continuará su proceso de aislamiento según los protocolos para mantener las medidas precautorias.

El Ingeniero Tomé se encuentra bien de salud, asintomático y atendiendo los señalamientos médicos

La compañía comunicó también a los inversionistas que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de los trabajadores de la empresa.

Además de Fibra Plus, Gustavo Tomé dirige un fondo especializado en negocios inmobiliarios (Nemesis Capital) y uno diversificado (Davinci Capital).

Entre los empresarios que fue a Vail

Tomé se une a la lista de un grupo de empresarios que hace dos semanas viajaron a Denver, Colorado, para vacacionar en Vail, revelaron fuentes a EL CEO. Hasta el momento se conoce públicamente el caso de tres directivos que lo contrajeron en el mismo destino.

Se trata de Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, quien se encuentra hospitalizado por recomendación médica; también José Kuri Harfush, quien permanece bajo observación en un hospital de la Ciudad de México. El tercer directivo es Juan Domingo Beckmann, CEO de la tequilera José Cuervo, quien viajó a Vail con su esposa.

El miércoles, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro publicó un video en sus redes sociales en el que pedía “absoluta responsabilidad” a 400 habitantes del estado que viajaron en ese periodo a Denver y de los cuales, dijo tener conocimiento, ya tenían coronavirus, por lo que representaban un frente de contagios potenciales.

“Tiene que ver con dos vuelos charters que se hicieron hace dos semanas a Denver, Estados Unidos, particularmente de gente que fue a Vail”, dijo el gobernador.

Post navigation

back to top