La compañía de bebidas alcohólicas Diageo, dueña de marcas como Johnnie Walker, Don Julio o Smirnoff, comenzó el 2024 con nueva dirección en México, al nombrar a Leonardo Curado como director general de México, en sustitución de Mariano Perotti.

En su cuenta de LinkedIn, Curado escribió que su nuevo cargo le permitirá seguir trabajando para “crear un mundo mejor“, además que la empresa representa valores en los que cree, como ser mejores, valorar a las personas, el orgullo y la pasión por los consumidores y clientes.

“En este inicio de año, me emociona compartirles que estoy comenzando un nuevo capítulo profesional como director general para Diageo México, una compañía con más de 180 marcas extraordinarias entre las que se encuentran Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff y orgullosamente de México para el mundo, Tequila Don Julio y Casamigos”, indicó.

¿Cómo recibió el nuevo puesto Curado?

Detalló que en la primera semana con el nuevo cargo, pudo conocer a gran parte del equipo de colaboradores, con quienes comparte no solamente el entusiasmo, sino la energía para caminar juntos y acompañar cada vez más celebraciones en México de la mano de la moderación en el consumo.

“Me entusiasma mucho unirme a Diageo porque, además, me permitirá seguir trabajando para crear un mundo mejor mediante la colaboración y porque representa valores en los que creo como ser mejores, valorar a las personas, el orgullo por lo que hacemos y la pasión por nuestros consumidores y clientes”.

Curado fue director general de la empresa  Kevue, también desempeñó funciones en Johnson & Johnson, según su LinkedIn y se incorporó a Diageo en 2021.

También lee: 

 

Para más información, visita nuestro canal de YouTube