Una de las series de televisión más premiadas y reconocidas a nivel mundial es la creada por Vince Gilligan, Breaking Bad, la cual se volvió tendencia gracias a un comentario de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria desestimó un reportaje publicado por The New York Times en el que afirma que estudiantes de química en México producen fentanilo para el Cártel de Sinaloa, sugiriendo que el diario podría haberse inspirado en la serie de la década de los 2000.

¿Qué es Breaking Bad y cuál es la fortuna de los protagonistas que la protagonizaron?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston)

Los encargados de lograr el éxito de Breaking Bad

Durante la conferencia de prensa, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que no hay evidencia de que estuvieron reclutando estudiantes por parte del crimen organizado y que estos hechos son atribuidos a la crisis de opioides en Estados Unidos por parte de la industria farmacéutica.

Breaking Bad es una serie de televisión que tuvo una duración de cinco temporadas, las cuales dejaron un total de 62 capítulos, iniciando en el año 2008 y concluyendo su emisión en 2013.

Dicha serie es protagonizada Bryan Cranston como Walter White / Heisenberg y Aaron Paul como Jesse Pinkman.

Según el sitio web Celebrity Networth, la fortuna de Bryan Cranston está valuada en 40 millones de dólares (mdd). Sin embargo, el sitio destaca que el actor invirtió en bienes raíces con un enfoque sostenible. En 2007, compró una casa en Ventura, California, la demolió y construyó un hogar ecológico certificado LEED Platinum, con energía neta cero.

En 2021, vendió la propiedad por 5.45 mdd. También posee departamentos en Nueva York, incluyendo uno en Central Park West, adquirido en 2021 por un costo de 5.6 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston)

En el caso de Aaron Paul, el sitio web señala que cuenta con 20 mdd, de los cuales invirtió en 2012 en una casa en Sunset Strip, Los Ángeles, 1.4 millones. La vendió en 2020 por 2.2 millones, obteniendo una ganancia significativa.

Así mismo, Aaron Paul compró en 2019 una casa en Los Ángeles por 6.95 millones al actor Jim Parsons. En 2022, Paul listó una propiedad con manantial en Idaho por 1.35 mdd

Te puede interesar:

Para más información visita nuestro canal de YouTube