comscore
Tecnología

SinDelantal dejará de operar en México a partir de diciembre

Publicado el 4 de noviembre, 2020

SinDelantal, servicio de entrega de comida a domicilio, anunció a sus socios este miércoles que cerrará sus servicios en México el próximo 4 de diciembre. Se trata del más reciente cierre en la competitiva industria de entrega de comidas, que comienza a consolidarse en unos cuantos grandes competidores en el país.

En el comunicado, la compañía anunció que está estableciendo un periodo de transición de un mes para “reducir el impacto a sus usuarios y socios comerciales”.

Además, resaltó que antes del final del año cumplirán con todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como sus acuerdos comerciales en general.

GUANAJUATO

Aunque el comunicado no explica las razones de la salida de la compañía, sí menciona el “entorno de intensa competencia en la industria del food delivery” en México.

La compañía informó también que los socios inversionistas se enfocarán en los mercados en los que tienen una posición de liderazgo, principalmente Brasil y Colombia.


Pool CEO

Mesa de redacción de EL CEO. Encargada de la edición, curaduría y producción de contenidos informativos en finanzas, negocios y economía. Convierte información de agencias, reportes y documentos en piezas claras, verificadas y relevantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO