Durante la última semana de abril, las tecnológicas acapararon los reflectores con los resultados de sus reportes trimestrales.
¿Pero cómo se movió la fortuna de los CEO antes y después de presentar resultados?
Mark Zuckerberg fue el CEO que más sumó a su fortuna un día después de mostrar el reporte financiero de Facebook, con un incremento de 4,000 millones de dólares. Hasta el 1 de mayo, según información de Bloomberg, se mantiene el incremento en su fortuna.
En el otro extremo se encuentra Larry Page, CEO de Alphabet, quien perdió 4,000 millones de dólares un día después de que Alphabet, matriz de Google, reportara su informe financiero. Incluso, su fortuna siguió cayendo, ya que el 1 de mayo volvió a perder 1,000 millones de dólares.
Jeff Bezos quedó detrás de Zuckerberg al sumar 1,000 millones dólares después del reporte trimestral de Amazon. Su incremento se mantuvo hasta el 28 de abril para después perder 2,000 millones de dólares el 1 de mayo.
Bill Gates, cofundador de Microsoft, fue quien menos cambios tuvo en su fortuna. Un día después del reporte trimestral de su empresa, tan solo ganó 1,000 millones de dólares y se mantuvo con esa ganancia hasta el 1 de mayo según información de Bloomberg.