Martes complicado para los usuarios de redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg ya que tanto Facebook como Instagram tuvieron una caída que ha dejado fuera a los usuarios.

A través de redes sociales, los internautas han señalado que el problema radica en que al abrir tanto la aplicación como el sitio web, sus cuentas personales y laborales tuvieron un cierre de sesión.

Mark Zuckerberg pone a la venta acciones de Meta Platforms por primera vez en dos años
Acciones Meta Fotoarte: CL

La caída de Facebook e Instagram

Según lo reportado por los usuarios de Meta, de un momento a otro, las cuentas de las redes sociales más destacadas del empresario los sacó de sus sesión, marcando un error de autenticación al intentar regresar a usarlas.

Hasta el momento, no se ha dado información a través de fuentes oficiales sobre las causas o situación de lo ocurrido por lo que quedará esperar la versión oficial.

Esta situación comenzó a darse con los primeros reportes a partir de las 8:30 de la mañana entre los internautas con el uso de otra red social, Twitter ahora X.

Sin embargo, no solo es Facebook e Instagram, usuarios señalaron que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp también comenzó a presentar fallas.

Mark Zuckerberg Hawai
Mark Zuckerberg Hawai

Crítica en redes sociales

Como era de esperar, los internautas no dejaron pasar este momento y mostraron su molestia y sorpresa con la caída de Facebook e Instagram.

También le pasó a Google

A pesar de que el centro del diálogo estuvo centrado en Meta, otra plataforma digital sufrió problemas pero en menor escala, estamos hablando de Google.

Según lo reportado en las redes sociales, tanto Google como Youtube comenzaron a experimentar problemas.

Los internautas señalaron que a pesar de detectar la falla, fueron pocos los que registraron el problema los cuales se enfocaron en los servicios que ofrece la compañía.

Estos reportes se presentaron en países como Canadá, Brasil, Reino Unido, India, Francia y Argentina.

Te puede interesar: 

Para más información visita nuestro canal de YouTube