fbpx
Mark Zuckerberg

12 de junio 2019 | 1:50 pm

Facebook descubrió correos electrónicos que parecen mostrar una conexión del CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, con prácticas de privacidad problemáticas para la firma, informó el Wall Street Journal.

Los correos salen a la luz como parte del proceso de una investigación federal sobre privacidad de la red social más grande del mundo.

El reporte dijo que no se pudo determinar exactamente qué correos electrónicos ha solicitado la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés), y cuántos se relacionan con Zuckerberg.

Facebook y sus ejecutivos, incluido Mark, se esfuerzan en todo momento por cumplir con todas las leyes aplicables, y en ningún momento Mark ni ningún otro empleado de Facebook infringen a sabiendas las obligaciones de la compañía en virtud de la orden de consentimiento de la FTC,

dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

Sostuvo que la firma ha cooperado totalmente con la investigación del regulador y que ha proporcionado decenas de miles de documentos, correos electrónicos y archivos.

Luego de darse a conocer el reporte, las acciones de la compañía perdían 1.93% a 174.67 dólares por título a las 13 horas (hora de la Ciudad de México).

Con información de Reuters