A partir del 1 de mayo, los clientes de Citibanamex ya no podrán realizar ni recibir depósitos en tiendas Oxxo, lo que marca la ruptura de la relación comercial entre la tienda de conveniencia y la entidad bancaria.
Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital , este año no se renovó la alianza con Oxxo
señaló Citibanamex en un comunicado
Por ello, a partir del primer día de mayo ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo.
Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales.
Además, también podrán hacerlo en establecimientos como 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.
Algunos clientes fueron notificados a través de un breve mensaje de texto, a quienes sugiere hacerlo a través de otros establecimientos, mientras que Oxxo colocó anuncios al respecto en sus sucursales.