Muchos restaurantes en la Ciudad de México se mantienen en la preferencia de los consumidores de manera constante y dentro de estos sitios, hay un lugar que en medio siglo, superó catástrofes naturales y crisis financieras: Mr. Kellys.
Este sitio dedicado a las hamburguesas sorprendió a propios y extraños recientemente con el anuncio de su retiro de la industria restaurantera a partir de este 2024, pero ¿Quién es su propietario?
Mr. Kellys y su paso por la CDMX
La historia de este sitio inició en la década de los 70’s, para ser exacto en 1972. El lugar abrió sus puertas en diciembre de ese año y se convirtió en un lugar icónico ya que aún no se contaba con la presencia de marcas como McDonald’s o Burger King que ofrecieran el menú de hamburguesas.
Según los datos públicos del registro de la marca, la propiedad de la empresa está a nombre de Jesus Mario Sepulveda; sin embargo, la responsabilidad hoy recae en Yolanda Sepulveda Gutierrez, la apoderada legal y representante legal de Empresas Del Caribe De Acapulco, compañía dueña de Mr. Kellys.
Mr. Kellys inició su camino con una sucursal; sin embargo, conforme fue ganando público y preferencia, abrió más sedes y su popularidad radicó en la estética del lugar, ya que estaba conformada por mosaicos verdes, gabinetes con sillones rojos y espejos en las paredes, lo cual fue un gran atractivo para los clientes que llegaron al lugar.
Según lo publicado por la empresa, la última sucursal cerrará sus puertas el próximo 24 de noviembre. La noticia generó una serie de reacciones por parte de los internautas y seguidores de la marca quienes apuntan que se van yendo marcas icónicas de la CDMX.
Lo que ofrece el restaurante
Según la información disponible en el sitio web del restaurante, Mr. Kellys cuenta con una gran variedad de paquetes de alimentos los cuales incluye la comida y bebida, un total de 40 opciones disponibles. Además de esto, ofrecen postres, café y malteadas dentro del menú.
“Cerramos este capítulo y queremos expresar nuestra profunda gratitud por su confianza y preferencia, así como por acompañarnos en esta maravillosa aventura”, mencionó el restaurante Mr. Kellys en el comunicado.
Te puede interesar: