La empresa inmobiliaria Be Grand, por fin dio paso a la apertura de su nuevo megaproyecto, el Be Grand Reforma, el cual tuvo una inversión aproximada de 7,000 millones de pesos, señaló la empresa.
Este lugar es uno de los más complejos de realizar por parte de la compañía ya que la planificación de dicho lugar tuvo como principal problema la llegada de la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, tras ocho años de ir tendiendo este nuevo centro inmobiliario, por fin pudo ser abierto este lugar que se convierte en el tercer edificio residencial más alto de la Ciudad de México, señaló la empresa.
Te puede interesar: ¿Quién es el dueño de Be Grand? Este es el empresario inmobiliario
Así luce el Be Grand Reforma
El nuevo edificio de Reforma tiene como objetivo albergar 35,000 metros cuadrados de oficinas y 588 departamentos, además de que cuenta con alberca techada, spa, jacuzzi, salón de eventos, un espacio de coworking, ludoteca, coffee shop, sports bar, beauty salon, barbershop, así como un spinning room y un gym.
Desde el año 1985, esta zona se había quedado atrapada en el tiempo con edificios y casas abandonadas, incluso caminabas y veías construcciones con vidrios rotos.
Hoy, alrededor de Be Grand Reforma, se están construyendo cuatro edificios, lo cual muestra claramente que estamos contribuyendo al desarrollo de una colonia en una zona tan importante de la ciudad, señaló el CEO de Be Grand, Nicolás Carrancedo para el medio Milenio.
Este edificio se encuentra ubicado en una de las zonas más destacadas de la ciudad y en su diseño intervinieron diversas firmas de arquitectura e interiorismo que dieron su visión de cómo generar un nuevo lugar épico como lo es VFO Arquitectos, Habitación 116 y Sepúlveda Arquitectos.
La empresa señala que una de sus principales aportaciones con el nuevo edificio es la innovación con The Hub, un concepto de oficinas en venta, con espacios desde nueve metros cuadrados el cual se enfoca en tener una oficina de lujo, pero sin la necesidad de un corporativo de 300 metros cuadrados que ya fue inaugurado el pasado 6 de octubre
Te puede interesar:
El día de la empresa
Actualmente, el dueño de la empresa es el mexicano Nicolás Carrancedo Ocejo, que con información del último informe de la constructora, él ‘ejerce una influencia significativa en la compañía’ y controla de manera conjunta el capital social de la misma.
La compañía cuenta con una presencia en México y en España, sin embargo, en el país tiene un total de seis complejos que están presentes en la CDMX y el Estado de México, principalmente en zonas de relevancia como lo es Polanco, Bosques de las Lomas, Huixquilucan o Del Valle.