La cantante estadounidense, Taylor Swift ha logrado un nuevo éxito: convertirse en la cantante femenina más rica del mundo.
El crecimiento de su fortuna se debe principalmente a la fama tras de su “Eras Tour” y al aumento en el valor de su catálogo musical. Desde octubre de 2023, Swift es considerada multimillonaria, y sus ganancias no han parado de aumentar, reportó el medio Forbes.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Swift y su camino a la vida millonaria
Según lo mencionado por la revista Forbes, Taylor Swift cuenta con un patrimonio neto valuado en 1,600 millones de dólares (mdd).
Se estima que aproximadamente 600 mdd provienen de regalías y presentaciones en vivo, mientras que otros 600 millones provienen de su catálogo musical. Además, Taylor posee bienes raíces por un valor de 125 mdd.
Con esta actualización, Taylor Swift supera a Rihanna, cuya fortuna está valorada en 1,400 millones de dólares. Así, se convierte en la segunda músico más rica, solo detrás de JAY-Z, quien posee 2,500 mdd.
En abril de 2023, Taylor se ubicaba en el puesto 14 de las celebridades multimillonarias, con una fortuna de 1,100 mdd. El éxito de su “Eras Tour” ha sido clave para su crecimiento económico.
Ver esta publicación en Instagram
El éxito de la gira mundial
El “Eras Tour” fue la primera gira en alcanzar los 1,000 mdd en diciembre de 2023. En solo ocho meses y 60 conciertos, generó una impresionante cantidad de ingresos.
El impacto financiero de la gira continúa, y se espera que añada 1,000 millones más a su fortuna en 2024. Esto consolida a Taylor Swift como una de las figuras más influyentes en la industria musical.
Te puede interesar: