fbpx
Pairs Engage

9 de agosto 2019 | 2:36 pm

El propietario de Tinder quiere ayudar a las personas solteras en Japón a casarse dentro de un año.

En alianza con Match.com, la plataforma lanzó ‘Pairs Engage’, una aplicación dirigida a quienes buscan una relación sentimental y casarse después, de acuerdo con un reporte de Business Insider.

Con el objetivo de sacudir la industria ‘omiai’ o de matrimonio arreglado de la nación asiática, Pairs Engage buscar dar también consejería matrimonial.

Creemos que podemos ofrecer un servicio más eficiente y menos costoso dirigido a aquellos que están muy motivados y quieren casarse dentro de un año,

dijo el CEO de Match Group, Mandy Ginsberg.

‘Pairs Engage’ cuesta 92 dólares por mes, más otros 93 dólares como tarifa de registro una vez que finaliza el periodo de preinscripción, según su sitio web.

Después de descargar la aplicación, los usuarios deben enviar una serie de documentos que incluyen prueba de identidad, ingresos y estado civil, así como educación.

Una vez que se verifican, el programa sugiere 30 esposas o esposos potenciales cada mes, cuenta con un equipo de consejería 24/7 para repartir recomendaciones sobre citas y matrimonio.

También permite a los usuarios programar las primeras reuniones, emparejarse e intercambiar mensajes durante 90 días y luego salir exclusivamente entre ellos antes de casarse.

 ‘Pairs Engage’ ayudaría a elevar las bajas tasas de matrimonios y nacimientos de Japón. 

De acuerdo con el New York Times, esas disminuciones son el resultado de que más mujeres ingresan a la fuerza laboral y evitan el matrimonio y sus cargas domésticas, y de que menos hombres se sienten financieramente lo suficientemente estables como para mantener a una familia.

Además, casi la mitad de los japoneses que quiere casarse no puede encontrar una pareja adecuada, según una encuesta reciente del gobierno.

La filial de Match, Eureka, lanzó ‘Pairs Engage’ en cuatro ciudades japonesas, incluida Tokio. India y Corea del Sur podrían ser los siguientes mercados, afirmó la CEO de Match Group.