Google comisión apps

18 de mayo 2021 | 3:57 pm

Advertisement

Google de Alphabet dio a conocer actualizaciones de distintos servicios, incluidos los de búsqueda y Android, mientras la tecnológica muestra su papel en un mundo que se ha vuelto más conectado digitalmente durante la pandemia de COVID-19.

La firma ha visto un aumento en el uso de las búsquedas, las videoconferencias y otras herramientas en el último año, ya que las restricciones de la pandemia obligaron a la gente a comprar y comunicarse en línea.

Con la reanudación de las actividades, Google quiere demostrar que puede seguir siendo relevante y competir con los servicios de Microsoft, Apple y otros, incluso mediante funciones que fomentan los sistemas de trabajo híbridos.

En su conferencia anual de desarrolladores, Google también destacó el avance en temas que se han convertido en grandes prioridades para la empresa en el último año, como el cambio climático y la justicia racial.

Una mayor privacidad de los datos y el crecimiento de varios negocios de suscripción han sido otras áreas de interés, al igual que la mejora del rendimiento de los productos a través de la inteligencia artificial (IA), los chips informáticos personalizados y, potencialmente, la computación cuántica.

Su CEO, Sundar Pichai, encabezó una transmisión en vivo de dos horas como parte de Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de tres días de la compañía. El foro fue cancelado el año pasado debido al COVID-19 y tiene una audiencia principalmente virtual este año.

Pichai destacó los esfuerzos para ayudar a los conductores que usan Google Maps a reducir los frenazos repentinos al navegar por rutas “más seguras”, y Google también compartió nuevas opciones de edición y visualización para Google Docs y otras herramientas de colaboración.

La I/O normalmente se realiza al aire libre cerca de la sede de Google en Silicon Valley, con miles de desarrolladores de software de las principales empresas y nuevas empresas que asisten para aprender sobre nuevas opciones de programación para mejorar sus aplicaciones.

Advertisement