El propietario de Twitter, Elon Musk, y el CEO de Apple, Tim Cook, sostuvieron un encuentro en donde se aclaró que la compañía de la manzana no tiene la intención de eliminar a la red social de la App Store.
La reunión que tuvo como sede las instalaciones de Apple llegó luego que el también CEO de Tesla recriminara a la firma fundada por Steve Jobs sus intenciones de expulsar a Twitter de su tienda.
A través de su cuenta de Twitter, Musk aseguró que sostuvo una buena conversación con el directivo en donde, entre otras cosas, se resolvió el “malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store”.
Good conversation. Among other things, we resolved the misunderstanding about Twitter potentially being removed from the App Store. Tim was clear that Apple never considered doing so.
— Elon Musk (@elonmusk) November 30, 2022
Leer más: Twitter, de Elon Musk, vuelve a contratar personal tras despidos masivos
Musk ataca a Apple
Apenas el lunes, el fundador de SpaceX criticó a Apple al considerar que las políticas de moderación de la App Store estaban en contra del espíritu de la libertad de expresión, situación que llegó hasta los oídos de los legisladores republicanos.
En algunos tuits, que posteriormente eliminó, la persona más rica del mundo mostró su inconformidad con Apple por la tarifa de entre el 15% y 30% que se cobra a las aplicaciones que se albergan en App Store.
¿Sabías que Apple pone un impuesto secreto del 30% sobre todo lo que compras a través de su App Store?
escribió Musk.
Apple puede ganar dinero con Twitter si Musk tiene éxito en su plan de expandir significativamente los ingresos por suscripción de Twitter, y esas funciones se venden a través de la aplicación de Twitter para iPhone.
Te puede interesar: Pérdida de riqueza de Elon Musk supera los 100,000 mdd en 2022 tras caída de acciones de Tesla
Con información de CNBC