Para nadie es secreto la popularidad que ha alcanzado la cantante de música pop Taylor Swift, la cual ha logrado llevar hasta los emparrillados tras dar a conocer su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Durante 2024 los juegos de la escuadra que compite en la National Football League (NFL) han acaparado la atención de la audiencia y en gran parte esto está cercanamente ligado a la intérprete de “Lover”.
Hasta la semana cuatro los dos partidos más vistos fueron del actual poseedor del Vince Lombardi, el primero se dio en la semana uno cuando los Chiefs vencieron a Ravens al alcanzar a 28 millones de espectadores.
De acuerdo con datos de NFL Media, el segundo encuentro más visto de la temporada hasta el fin de semana pasado fue el de Kansas City ante los Bengals, el cual fue visto por 27.9 millones de personas.
Ambos encuentros fueron celebrados en el Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs, y en ellos se captó a Taylor Swift en el palco VIP del equipo.
El tercer partido más visto de la campaña ha sido el de Ravens y Cowboys, el enfrentamiento de la semana tres logró registrar una audiencia total de 27.3 millones en su transmisión por Fox.
No sólo los Chiefs se benefician de Taylor Swift
Un estudio publicado por Apex Marketing en septiembre pasado reveló que la presencia de Taylor Swift en los estadios de los equipos que compiten en la NFL ha ayudado a que el valor de la liga y el equipo aumenten su valor en 330 millones de dólares.
El análisis consideró el número de veces que la originaria de West Reading, Pensilvania, apareció en las tomas de ciertos partidos y los artículos de diversos medios en donde se hizo referencia a su relación con el ala cerrada.
A lo largo de las primeras cuatro semanas de la presente temporada el promedio de audiencia de los partidos alcanza 17.9 millones, un 4% más que en el torneo anterior y la media más alta para una semana cuatro desde la campaña de 2015.
Con información de EFE
Leer más: