Fallece Ingo Babrikoswki, director general de Estafeta
¿Quién fue Ingo Babrikoswki, el director general de Estafeta fallecido este jueves?

¿Quién fue Ingo Babrikoswki, el director general de Estafeta fallecido este jueves?

La compañía de logística, paquetería y mensajería Estafeta dio a conocer que Ingo Babrilowski, director general de la empresa, falleció por causas naturales a los 52 años. 

A través de su cuenta de X, la firma confirmó la muerte del directivo y agregó que los miembros del Consejo de Administración, directivos y colaboradores de Estafeta lamentan su partida.  

Asimismo, la empresa señaló que la pérdida de Babrikoswki ha sido un duro golpe para la familia Estafeta e indicó que como muestra de su compromiso con el directivo y sus valores corporativos, la compañía seguirá laborando para continuar con su legado. 

Nuestras operaciones continúan con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes

se lee en un comunicado.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) también lamentó la muerte de  Babrikoswki, a través de un mensaje en sus redes sociales. 

Lamentamos el sensible fallecimiento de Ingo  Babrikoswki, director general de Estafeta. Enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, a quienes deseamos pronto consuelo

se lee en una publicación en X

Te puede interesar: ¿Quién fue Doris Beckmann Legorreta, la empresaria que inspiró el nombre de un tequila de José Cuervo?

 

¿Quién era Ingo Babrikowski?

Ingo Babrikowski nació el 15 de octubre de 1971 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Tenía estudios profesionales en negocios y administración por la universidad de Hamburgo, una especialidad en logística y gestión industrial y maestría por la Universidad de Cranfield.

En 1998 arribó a México para aprender español y a los pocos meses se integró a la empresa Estafeta como gerente de proyecto.  

Posteriormente se separaría de la compañía para viajar a Inglaterra y estudiar una maestría en gestión de proyectos y finanzas en la Universidad de Cranfield.

En 2003 regresó a México a petición de Gerd Grimm, fundador de Estafeta, quien le ofreció encabezar la dirección de operaciones. 

En 2009, Estafeta lo nombró director general, puesto que desempeñó hasta el día de su muerte. La empresa destacó que desde que Babrikowski tomó la dirección, la compañía tuvo importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad, operatividad, la modernización de infraestructura y equipamiento.

Para más información visita nuestro canal de YouTube  

Con información de medios nacionales

Post navigation

back to top