Ismerely, la empresa mexicana de suplementos orgánicos, ha demostrado su compromiso con el deporte y la salud al sumarse como patrocinador oficial del Victory Prize. Este evento, organizado por FCO Group, reconoce a atletas mexicanos que inspiran y son un ejemplo para nuevas generaciones.
Elisa Ismerai Ramírez Mireles, CEO de Ismerely, destacó la importancia de esta iniciativa en su misión por fomentar una cultura de salud integral en el país:
Participar como patrocinador en eventos como el Victory Prize, nos permite aportar y conocer más sobre esas personas que nos están representando en diferentes disciplinas,
indicó Ramírez Mireles.
El Victory Prize reunió a destacados deportistas de disciplinas como el fútbol, béisbol, racquetbol, entre otras. Algunos de los galardonados se encuentra Hugo Sánchez, con el premio Leyenda; el Club América, como Equipo del Año; y Arturo Elías Ayub, en la categoría Booster Empresarial.
Elisa Ramírez entregó la presea Promesa del Año a Ezequiel Rivera, quien a sus 14 años firmó un contrato con los Dodgers de Los Ángeles, reconocido por su dedicación y constancia.
Nos emociona mucho ser parte de este momento porque no solo somos aliados del evento, sino que nos da la oportunidad de expresar nuestra admiración y respeto por esas personas que han dedicado su vida al deporte,
añade Ramírez Mireles.
Impulso al talento
La colaboración de Ismerely con el deporte no es nueva. La marca ha patrocinado a figuras como Roxana López, atleta de alto rendimiento en carreras de medio fondo, y Daniel Corral, gimnasta olímpico, quien actualmente es embajador de la marca.
El objetivo de la compañía es tener más representantes para que a futuro, México pueda estar a la par de Estados Unidos o países de Asia, que ostentan la mayor conquista medallas y llamados al podio.
Nuestra meta es clara, concretar nuestros esfuerzos para seguir empujando el crecimiento de deportistas como Roxana y Daniel, porque hay muchos ahí afuera que tienen un gran talento y que necesitan ser apoyados,
señaló Elisa Ramírez.
En los Victory Prize, la compañía también reconoció a Osmar Olvera y Juan Celaya, con el premio Unexpected por ganar la medalla de plata en trampolín de tres metros sincronizados durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
Paola Longoria, raquetbolista de talla mundial obtuvo un galardón como Ídolo Deportivo del Año, entre otros.
Ismerely planea expandirse
Ismerely nació hace más de una década como un emprendimiento enfocado en la herbolaria mexicana y en empoderamiento de las mujeres mediante un modelo de negocio justo.
Desde 2018, con la visión de Elisa Ramírez, la marca ha ampliado su enfoque hacia la promoción de la salud, la nutrición y el deporte. Su presencia destaca a nivel nacional por la calidad de sus productos, así como el impulso que dan al emprendimiento al permitir a miles de familias tener su propio negocio.
Ahora la empresa se prepara para expandirse a Estados Unidos, Guatemala, Perú y Colombia, con la intención de posicionarse como líder en nutrición saludable y promover oportunidades económicas en nuevos mercados.
Elisa Ramírez señaló que acciones como la participación en el Victory Prize, le permite a la empresa posicionarse entre las marcas con mayor impacto.
Fue un gran honor el que nos hayan dado esa oportunidad como empresa. Agradecemos mucho a FSO Grupo por habernos invitado a formar parte de este proyecto. Esperamos que sea el comienzo de algo más grande porque necesitamos empujar mucha más el ámbito deportivo,
finalizó Ramírez Mireles.
También puedes leer: