Emirates e Interjet amplían acuerdo para abrir nuevas rutas y destinos

Emirates anunció este miércoles la ampliación de un acuerdo con la mexicana Interjet con el que se abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, el Golfo y Medio Oriente.

ChihuahuaChihuahua

La firma árabe informó en un comunicado que con un solo boleto, sus pasajeros pueden conectarse sin problemas desde la Ciudad de México con vuelos de Interjet a León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Además, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región,

dijo el director comercial de Emirates, Adnan Kazim, según el comunicado.


EL CEO la revista 4

En tanto, el director comercial de Interjet, Julio Gamero, dijo que desde el acuerdo de abril pasado, la relación con Emirates ha sido un éxito.

Este acuerdo mejorado brinda a los viajeros de ambas aerolíneas acceso a una red más amplia no solo con más opciones de vuelo, sino también para los clientes de Emirates, acceso a más de México con nuestras numerosas conexiones nacionales desde la Ciudad de México,

resaltó .

“Cuando combinamos esto con reservas sin interrupciones, el check-in en una sola parada con el equipaje documentado hasta el destino final, más espacio para las piernas entre los asientos y el excelente servicio a bordo de Interjet, es fácil ver por qué este acuerdo es beneficioso para ambas aerolíneas”, agregó.

Emirates recordó que el 9 de diciembre lanzará su servicio desde Dubái al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a través de Barcelona, a lo que se ha opuesto por la vía legal Aeroméxico al argumentar que la árabe recibe subsidios.

back to top EL CEO