El Hotel Princess Mundo Imperial fue una de las instalaciones turísticas más afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero. En redes sociales, se viralizaron las condiciones en las que terminó la infraestructura del lugar, que era uno de los alojamientos más representativos de la Zona Diamante de la ciudad costera.
Todas las reservaciones del hotel fueron canceladas después de las afectaciones causadas por el suceso climático. Además, ya no es posible hacer nuevas contrataciones durante los próximos meses, probablemente debido a que habrá trabajos de reparación del lugar.
Sin embargo, en su momento, los precios por hospedarse en el hotel Princess Mundo Imperial partían desde los 3,060 pesos por noche para las habitaciones más sencillas, que tenían dos camas matrimoniales o una individual, sin opción a vista al mar.
Los precios del hotel Princess Mundo Imperial
De acuerdo con su sitio web oficial, estos son los precios por noche del hotel Princess Mundo Imperial, mismos que mantenía al momento de la afectación por el huracán Otis:
- Habitación Princesa o Pirámide: $3,060 pesos, con balcón y vista a jardines o campo de golf en cama doble o king.
- Habitación Perla: $3,900 pesos, en una torre más exclusiva con vista al campo de golf en cama doble o king.
- Habitación Princesa o Pirámide Ocean View: $3,698 pesos, con vista al mar en cama doble o king.
- Habitación Perla Ocean Blue: $4,900 pesos, de mayor espacio y con vista al océano.
- Princesa One Bedroom Suite: $5,185 pesos, una pequeña suite con sala de estar, comedor y dormitorio independiente. Aumenta a $6,035 con vista al mar.
- Perla Ocean Blue Penthouse: $14,000 pesos, con una gran suite para hasta 4 personas, que incluye sala de estar y comedor. Es $1,500 pesos más barato si se prefiere sin vista al mar.
¿Qué amenidades ofrecía el hotel de Acapulco?
El hotel Princess Mundo Imperial contaba con varias amenidades. Entre ellas, estaban sus suelos de mármol, muebles de madera oscura, pantallas y conectividad para otros dispositivos electrónicos. Otra cualidad muy representativa del lugar es que era pet friendly, por lo que podía visitarlo huéspedes con perros o gatos.
Este centro turístico también tenía servicio de concierge, cuidado para niños, gimnasio, albercas, spa, campo de golf, canchas de tenis, centro de negocios, tiendas y transporte. También era posible contratar paquetes específicos para eventos especiales como bodas.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
- ¿Quién es el dueño del hotel Princess Mundo Imperial, destruido por “Otis”?
- Huracán Otis: empresas se preparan para recolectar y llevar víveres a Guerrero
- AMLO reporta 27 fallecimientos y 4 desaparecidos por huracán Otis en Acapulco; anuncia apoyo para los afectados
Para más información, visita nuestro canal de YouTube.