Dentro de las marcas de negocios más populares en el centro de la República Mexicana está el restaurante La Casa de Toño.

La popularidad que ha tenido esta empresa restaurantera radica en la velocidad en la que su sistema de atención entrega el producto final que ordena sus clientes.

Sin embargo, son sus precios los que han podido colocar en el gusto de la gente gracias a que son asequibles y el menú implementado está enfocado en atender diferentes gustos.

Quién es el dueño de La Casa de Toño
Fotografía: Punto MAQ

Te puede interesar: Tim Hortons: Esta es la ubicación, horarios y menú de la cafetería en CDMX

La cantidad de sucursales de La Casa de Toño

Al hablar de la popularidad que tiene este restaurante se tiene que señalar la cantidad de sucursales con las que cuenta actualmente.

La Casa de Toño, señala en su sitio de internet, posee un total de 55 restaurantes, estos están divididos en sucursales para comer en el lugar y los que solo se enfocan en tener el servicio de solo para llevar.

Estas sucursales distribuidas en el Área Metropolitana se encuentran ubicadas en:

Álvaro Obregón

Azcapotzalco

Benito Juárez

Chimalhuacan

Coacalco

Coyoacán

Cuajimalpa

Cuauhtémoc

Cuautitlán Izcalli

Ecatepec

Gustavo A. Madero

Ixtapaluca

Iztacalco

Iztapalapa

Miguel Hidalgo

Naucalpan de Juárez

Nezahualcóyotl

Tecámac

Tlalnepantla

Tlalpan

Valle de Chalco Solidaridad

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego: ¿Cuánto le debe al SAT el empresario?

La evolución de la marca

La Casa de Toño señala que su año de fundación es el de 1985, cuando solo era un puesto de quesadillas y antojitos en la colonia Claveria, en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX. 

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, la persona detrás de este negocio es Marco Antonio Campos, dueño y fundador de La Casa de Toño, de quien recibe su nombre.

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.