Mundial Catar boletos 2022

17 de noviembre 2022 | 12:15 pm

 

Los aficionados del futbol que asistan a la Copa Mundial en Catar pagarán casi un 40% más por boleto para cada partido en comparación con los costos vistos en la edición de 2018 en Rusia, donde las entradas para la final costaron aproximadamente 812 dólares, mostró un estudio.

Mientras que los aficionados en Rusia pagaban una media de 253 dólares por asiento, las entradas para los partidos en Catar cuestan una media de 338 dólares, según un estudio de Keller Sports.

Los precios de los boletos en Catar son los más caros para los partidos del Mundial en los últimos 20 años, y los de la final son un 59% más altos que hace cuatro años, de acuerdo con el reporte del proveedor deportivo con sede en Munich.

La Copa del Mundo en Catar ya se considera la más cara de la historia. Se dice que la construcción de seis nuevos estadios y la renovación completa de otras dos arenas en el país costaron alrededor de 3,000 millones dólares

indica el estudio.

Te puede interesar: Mexicanos se la ‘juegan’ en el ahorro para llegar al Mundial de Catar

Catar y las remodelaciones de vías 

La FIFA, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, había dicho anteriormente que se habían vendido casi tres millones de entradas en los ocho estadios de Catar.

Se gastó mucho más dinero en ampliar la infraestructura de la capital, Doha, como las rutas de transporte y la reconstrucción del aeropuerto internacional. No sorprende que la Copa del Mundo en Catar sea también la que tenga las entradas más caras en promedio

agregó el estudio. 

Los boletos para la Copa del Mundo del 2006 en Alemania se consideraron las más asequibles de los últimos 20 años, con un costo promedio de 118 dólares por partido, mientras que las entradas para la final costaron, en promedio, 261 dólares.

mundial catar

Con información de Reuters 

Advertisement