El paso del huracán “Otis” sigue dando de qué hablar por la magnitud de la destrucción que dejó a su paso en el puerto de Acapulco, Guerrero y dentro de las zonas más afectadas está la hotelera, en específico Mundo Imperial.
Este lugar se ha convertido en símbolo de lo que representó el paso de este fenómeno natural ya que el sitio más destacado, en cuanto al turismo se trata, que es el famoso hotel Princess Acapulco, fue uno de los más afectados.
Ante la tragedia, los directivos y dueños de Mundo Imperial han alzado la voz para destacar que impulsarán una inversión para el centro turístico de la empresa y así ser parte del regreso del puerto a la vida turística del país.
Este es el CEO de Mundo Imperial
Sobre quién está a cargo de este conglomerado turístico, Mundo Imperial es propiedad de Juan Antonio Hernández Venegas, un empresario mexicano que creó la mítica compañía Autofin y que desde 2005 es propietario de este sitio.
A cargo de las operaciones de la empresa está el CEO, él es Seyed Rezvani, un empresario de origen iraní que se convirtió en el líder de este lugar desde 2007.
Seyed Rezvani nació en Irán en 1958, llegó a México en 1999 para ser director de operaciones de Fairmont Hotels and Resorts en Acapulco, señala su perfil de Linkedin. Tras varios años de estar en este grupo, en 2007 recibió la oportunidad de comandar el destino del centro turístico de Juan Antonio Hernández Venegas, dueño de Mundo Imperial y a la fecha es el CEO de la compañía.
Lo que sigue para Mundo Imperial
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el CEO de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, señaló que hoy más que nunca, el huracán “Otis” dejó la puerta de una gran oportunidad para que Acapulco recupere su brillo con inversiones que lo pongan de nuevo de pie.
Esta es una gran oportunidad para acapulco, para nuestro grupo, de hacer un nuevo proyecto mucho mejor, más eficiente y moderno. Seguir adelante es lo que sigue y es una gran oportunidad para evolucionar porque estamos comprometidos con Acapulco, señaló Seyed Rezvani
Sobre el estado de la zona donde están los tres hoteles que conforman el sitio turístico y si fueron tan afectados como se viralizó, Seyed Rezvani destacó que solo es tema de remodelación ya que la estructura de más de 50 años quedó intacta.
2,000 familias dependen de este trabajo y destino, estamos viendo cómo apoyar a nuestros colaboradores y estamos en estado de cuantificación de los daños. Tenemos que limpiar, organizar toda la zona, la estructura de los hoteles está intacta, lo que se daño fueron cristales, fachadas, canceles, muebles, el resto hay que limpiar para poner en funcionamiento la zona, destacó el CEO de Mundo Imperial.
Te puede interesar: