Dentro de la camada de empresarios que han tenido una gran popularidad gracias a los negocios que llevaba a cabo destaca el mexicano, Carlos Bremer.
El empresario originario de Nuevo León logró consolidar su éxito gracias a las diferentes inversiones que lleva a cabo pero también, gracias a su participación en el programa Shark Tank.
Pero su fortuna no se dio de la noche a la mañana, todo inició gracias a sus trabajo como el Presidente del Consejo de Administración y Director general de Value Grupo Financiero, el grupo no bancario con mayor crecimiento y rentabilidad.
Los negocios de Carlos Bremer
Carlos Bremer hoy se ha enfocado en impulsar el deporte, primero a nivel estatal y después a nivel nacional. Además, es padre de cuatro hijos y está casado con Adriana Ibarra.
Dentro de los principales negocios que cuenta, el más destacado está el de ser director general de Value Grupo Financiero, una sociedad que opera diversas empresas en el sector de las finanzas, hasta la actualidad.
Esta empresa surge en el año 1993, cuando Bremer se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar su dinero en esta financiera mexicana.
Sus negocios son:
- Value SA de CV Casa de Bolsa
- Value Arrendadora, SA de CV
- Factoraje, SA de CV
Sin embargo, Carlos Bremer aprendió muy joven involucrarse en este mundo ya que el narra que desde los 19 años de edad, ingresó a trabajar a la casa de bolsa del grupo Banpaís (de la familia Sada) y participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa.
El empresario con deseo social
El empresario mexicano, Carlos Bremer no solo cuenta con un historial enfocado en los negocios, dentro de las acciones que ha llevado a cabo destaca ser un activo contribuidor de organismos como la Clinton Foundation, del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton
Además, formó parte del consejo de personalidades del exmandatario estadounidense de 2002 a 2017, en donde conoció a Susy Buffett, hija del magnate Warren Buffett, quien lo llevó a incursionar en la industria cinematográfica.
En la parte deportiva, ha sido fiel a su creencia de que esta área permitirá tener mejores mexicanos, aquí ha dado su apoyo a más de 50 deportistas como Eduardo Nájera, Paola Longoria, Saúl “Canelo” Álvarez o Juan Manuel Márquez. La última gran personalidad en sumarse es el cantante Luis Miguel, a quién ayudó a cambiar su situación financiera.
Te puede interesar: