La carrera de los autos eléctricos no para y de las empresas que ofrece una gran variedad de modelos está Tesla, la empresa automotriz de Elon Musk que en México, cuenta con una gran variedad de autos que hoy pueden solicitarse para comprar.

Uno de ellos es el Modelo 3, un auto que es considerado la versión más accesible para las personas que buscan adentrarse en este mundo de los autos eléctricos y que quieren tener un vehículo de esta gama.

Tesla mete reversa: sus acciones descienden más de 7% tras retraso de los robotaxi
Fotoarte: Fernando Ramírez

Tesla y su auto en oferta

Para el cierre de 2024, Tesla modificó una serie de precios de sus automóviles, los cuales se enfocan en que pueda obtener mayor venta y pedidos, continuando con su estrategia de ventas.

En el caso del modelo más barato, el Model 3, su precio ha cambiado dependiendo de las adecuaciones que se requieran. Bajo este esquema, este auto tiene un costo menor a los otros modelos de Tesla, los cuales están por arriba del millón de pesos.

Según el sitio web de la empresa de Musk, este modelo tiene un costo de 749,000 pesos, donde su principal característica es que el interior está armado con base a textiles.

Las características que ofrece son:

  • Pintura Stealth Grey
  • Rines Photon de 18″
  • Interior textil gris
  • Piloto automático

Para poder ordenar este automóvil es necesario tener tarjeta de crédito y el pago de 5,000 pesos para poder ingresar en la lista de solicitud.

Además de esto, ofrecen el servicio de financiamiento, el cual tiene una estructura de pagos de 12 a 72 meses de mensualidades las cuales cambian a partir del enganche.

Tesla, de Elon Musk, se desploma en el mercado tras decepcionar con los resultados del 2T24
Fotoarte: Natalia Montiel

El problema de la revisión de las SUV Model X

En las últimas semanas, Tesla, empresa de automóviles de Elon Musk, llamó a revisión a 9,100 vehículos utilitarios deportivos Model X en Estados Unidos debido a una moldura en el techo que podría desprenderse, lo que genera un peligro en la carretera y aumenta el riesgo de choque. Esta es la segunda ocasión que la compañía de Elon Musk hace un llamado por el mismo tema desde el año 2020.

La alerta solo cubre los SUV Model X del año 2016, dado que Tesla dijo que se había realizado un cambio en el proceso en el proveedor en julio de ese año para evitar el problema en los modelos posteriores.

Te puede interesar:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube