Aeroméxico dio a conocer que mudará algunas de sus operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), además de que sumará algunos vuelos nuevos.
La aerolínea mexicana indicó que sus vuelos desde y hacía las nuevas instalaciones aeroportuarias conectarán con 13 destinos mediante 1,000 salidas y llegadas mensuales, lo que significa un incremento de 40% en sus operaciones.
En un comunicado, Aeroméxico detalló que con los nuevos vuelos su oferta en el AIFA contará con más de 120,000 asientos cada mes.
La nueva medida entrará en vigor a partir del 5 de octubre y con ella Aeroméxico se mantendrá como el principal operador en la emblemática obra del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Conoce más: Aeroméxico se suma a Viva Aerobus para volar al Aeropuerto de Tulum
Viajes de Aeroméxico
Para fin de año, la firma encabezada por Andrés Conesa representará seis de cada 10 vuelos que se realicen desde el también conocido como Aeropuerto de Santa Lucía.
Aeroméxico indicó que la ruta hacia Colima dejará el AICM para mudarse al AIFA con una frecuencia de siete vuelos semanales. Además de que se agregarán destinos como León y Aguascalientes, ambos con una frecuencia de siete vuelos a la semana.
Otro destino que mudará operaciones del AICM al AIFA será Durango, ya que de sus 28 frecuencias semanales desde el aeropuerto del oriente de la ciudad, 14 llegarán a las nuevas instalaciones.