fbpx

10 de agosto 2019 | 6:05 pm

Nota actualizada a las 23:25 horas

Si cuentas con una tarjeta de débito y/o crédito de Banorte, HSBC, Santander, Banjercito, INVEX Banco o Scotiabank, es probable que durante este día no hayas podido realizar ningún pago con alguna de tus tarjetas, pero no es culpa del banco.

Prosa, la empresa de servicios de transacciones electrónicas más grande a América Latina y que se asume como una de las 10 más importantes a nivel mundial presentó este sábado una incidencia en el Data Center de Santa Fe, lo que impidió que pudieras pagar con tu ‘plástico’.

A través de un comunicado, la firma señaló que tanto el equipo directivo como todo el equipo de TI e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la incidencia.

En redes sociales varios usuarios se quejaron de que no solo no podían hacer uso de sus tarjetas para realizar pagos, sino que la afectación también colapsó a varios otros servicios.

En Twitter, trascendió el comunicado de la empresa en el que enlista los servicios afectados y en el que también promete a los usuarios informarlos a través de sus canales de comunicación para conocer el proceso de recuperación y tiempo de resolución.

Tras varias horas de fallas, Prosa México anunció a través de su cuenta de Twitter que la incidencia había sido reparada, por lo que los servicios que presentaron problemas se estaban reestableciendo.