META-FACEBOOK

27 de abril 2022 | 3:50 pm

Advertisement

La matriz de Facebook, Meta, informó el miércoles que sus usuarios activos diarios trimestrales están por encima de las estimaciones de Wall Street, incluso cuando registró su crecimiento de ingresos más lento en una década.

Además, las acciones de la compañía subieron un 7% en la negociación extendida. Meta ha perdido cerca de la mitad de su valor desde principios de año.

Los usuarios activos diarios, una métrica clave para los anunciantes que indica la actividad en la plataforma, fueron 1,960 millones, un poco más que la estimación de 1,950 millones, de acuerdo con datos de IBES de Refinitiv.

Te puede interesar: Netflix y Facebook ‘arrancan’ el año con su peor caída trimestral en la última década

Facebook espera ingresos menores para 2T22

Meta pronosticó ingresos para el segundo trimestre entre 28,000 millones de dólares y 30,000 millones de dólares. Los analistas en promedio esperaban ingresos del trimestre actual de 30,630 millones de dólares.

Los ingresos totales, la mayor parte de los cuales provienen de las ventas de anuncios, aumentaron un 7% a 27,910 millones de dólares en el primer trimestre, pero no alcanzaron las estimaciones de los analistas de 28,200 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv.

Te puede interesar: Anunciantes emprenden acción colectiva contra Facebook por engaño 

Con información de Reuters

Advertisement