comscore
Negocios

Slim suma contrato en AIFA: Telmex gana licitación para proveer internet en nuevo aeropuerto

Publicado el 27 de abril, 2022 Actualizado el 28 de abril, 2022

Teléfonos de México (Telmex) será la empresa responsable de ofrecer el servicio de internet de banda ancha y telefonía en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tras ganar la licitación para instalar el servicio. 

De acuerdo con el fallo de la licitación, la subsidiaria de América Móvil cumplió con los criterios a nivel técnico para prestar los servicios, ademas de ofrecer el precio más bajo. 

La subasta reveló que la empresa controlada por Carlos Slim superó a Totalplay, de Grupo Salinas, que no cumplió con los requisitos establecidos por el nuevo aeropuerto así como a la compañía Operbes, quien ofertó un precio más elevado que el de Telmex.

GUANAJUATO

Telmex suministrará servicio de telefonía e internet durante nueve meses a un precio 92,800 pesos por mes, es decir, 835, 200 pesos en total.

Te puede interesar: América Móvil hila segunda alza en ganancias; crecen 16 veces en 1T22


EL CEO la revista Mayo

A principios de abril, el AIFA publicó una invitación para la contratación de los servicios de telefonía e internet de banda ancha por un monto máximo de 2,963,256.20 pesos. 

Pool CEO

Mesa de redacción de EL CEO. Encargada de la edición, curaduría y producción de contenidos informativos en finanzas, negocios y economía. Convierte información de agencias, reportes y documentos en piezas claras, verificadas y relevantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO