Con excepción de 2020, Apple ha lanzado cada año nuevos modelos de iPhone en septiembre, por lo que cambiar de teléfono en este momento no es la mejor opción, de acuerdo con Business Insider.
Reportes de Bloomberg apuntan a que el iPhone 13 representará una actualización menor respecto al actual iPhone 12, con un procesador más nuevo, un diseño ligeramente mejorado con un corte de “muesca” menos perceptible cerca de la parte superior de la pantalla y mejores capacidades de grabación de video.
Al igual que la familia iPhone 12, la nueva línea vendrá en cuatro modelos, incluidos los modelos más pequeños de 5.4 pulgadas y los de gran tamaño de 6.7 pulgadas.
Por ello, Business Insider considera que hacer un cambio de equipo por el modelo que Apple presente próximamente será más conveniente para aquellos que no han adquirido un nuevo equipo en años.
Pero incluso quienes no deseen lo último en tecnología harían mejor al esperar a que la tecnológica anuncie su nuevo dispositivo, ya que la llegada de un nuevo equipo implica mmenores precios para las generaciones previas.
Apple generalmente descuenta los modelos más antiguos después de lanzar su iPhone más nuevo. El medio apunta que después de lanzar el iPhone 12 en 2020, la empresa redujo el precio del iPhone 11 a 600 dólares.
La espera también abre la posibilidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen previo a las compras navideñas.