18 de octubre 2021 | 4:03 pm

Unas semanas después de presentar la nueva generación de iPhone, Apple mostró la gama más reciente de otros productos como MacBooks y AirPods.

Esto es lo que la tecnológica mostró previo a la temporada de compras de fin de año:

AirPods

Apple debutó la tercera generación de AirPods, sus audífonos inalámbricos que tendrán audio espacial, mejoras en la calidad de sonido, resistencia al sudor y agua, además de un diseño renovado y un ecualizador adaptativo.

Los nuevos audífonos también incrementarán la duración de la batería a hasta seis horas y opciones de carga con Mag Safe o inalámbrica.

Los AirPods tercera generación costarán 4,499 pesos.

MacBook Pro

Apple renovó su línea de MacBook Pro, las cuales estarán equipadas con chips M1 Pro y M1 Max, que, según la empresa, son más veloces que los fabricados por Intel.

Los equipos tienen un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD, además de traer de regreso el cable magnético MagSafe, aunque conserva tres puertos USB-C.

Las laptops estarán disponibles en 16 y 14 pulgadas y las pantallas tendrán una mayor área activa y densidad de pixeles a 7.7 millones.

El modelo de 14 pulgadas está disponible a partir de 52,999 pesos y el de 16 pulgadas desde 66,499 pesos.

HomePod mini

Los HomePod mini, el altavoz con asistente inteligente de Apple, tendrán una renovación solo en su exterior, con una nueva gama de colores: naranja, amarillo y azul oscuro; que se integrarán a los existentes negro y blanco.

El HomePod mini si vende en 2,599 pesos.

Chips M1 Pro y M1 Max

Apple anunció dos nuevos Chios que estarán en la nueva familia de Mac Book. El M1 Pro tiene 32 GB de memoria y ofrece un rendimiento 72% superior a la generación actual.

En tanto, el M1 Max ofrece 64 GB de memoria unificada.