alexa-mexico-llamadas

17 de mayo 2022 | 12:36 pm

Alexa de la empresa Amazon estrenó en México la función de realizar llamadas a números fijos y móviles, mediante funciones como Drop In y videollamadas.

La empresa del multimillonario Jeff Bezos presentó otra forma conveniente y sencilla de mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Ahora, los usuarios de Alexa tienen la opción de realizar llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app, incluso si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo, ya que se trata de llamadas a números de teléfono (fijos y móviles) en México, EU. y Canadá.

Te puede interesar: Así es como Amazon ‘arruinó’ el nombre de niñas que se llaman Alexa 

Llamar con Alexa

Para iniciar con esta función , primero vincula tu número de teléfono móvil a tu cuenta de Alexa a través de los siguientes pasos:

  • En la aplicación Alexa, ve a Comunicación.
  • Selecciona el ícono de contactos.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para vincular tu número de celular.

Una vez que el número de celular está vinculado, los clientes pueden llamar a los contactos de teléfonos fijos o celulares por su nombre o marcar números con manos libres. 

Llamadas Alexa-Alexa

También se pueden realizar y recibir llamadas de voz y video entre dispositivos Alexa (o la aplicación Alexa). 

Puedes comunicarte con cualquier persona de la lista de contactos de tu teléfono celular que tenga un dispositivo compatible con Alexa.

Leer más: Alexa ayuda a Amazon a romper su récord de ventas navideñas

Drop In

Para crear una conexión instantánea con otros dispositivos con Alexa en tu hogar utiliza Drop In como un intercomunicador bidireccional.