La plataforma de transporte Uber informó que el uso de cubrebocas ya no será obligatorio en sus viajes, una medida que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la empresa de movilidad precisó que los usuarios pueden mantener el uso del cubrebocas ya sea por cuestiones de salud o decisión personal y apuntó que todavía es importante tomar precauciones de seguridad mientras realizan su viaje.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública, el uso de cubrebocas en los viajes con la app de Uber ya no es obligatorio. Te sugerimos tomar en cuenta que, en diversas circunstancias de salud personales o familiares, puede ser recomendado mantenerlo

informó Uber.

Foto: Uber

 

Puedes leer: Es oficial: el uso de cubrebocas es voluntario en la CDMX

Asiento delantero en viajes con Uber, ya podrá ser utilizado

La compañía actualizó el acceso al total de capacidad de los vehículos, de tal manera que el asiento delantero pueda ser usado por un pasajero siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera y sin exceder el número de personas permitido.

Uber también advirtió que los usuarios deberán seguir tomando precauciones de seguridad mientras realizan su viaje

A medida que las recomendaciones sobre las mascarillas y los protocolos contra la COVID-19 siguen en desarrollo, agradecemos tu flexibilidad y comprensión mientras aprendemos a avanzar juntos de manera segura

dijo a sus usuarios. 

Por último, Uber preciso que es posible que las mascarillas aún sean obligatorias en determinadas regiones, por lo que solicitó verificar los requisitos locales con respecto a los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Continúa leyendo: Adiós al cubrebocas en aeropuertos y aviones; uso será opcional: AFAC