La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, indicó que avisó con anticipación que no podría asistir a la reunión plenaria de Citibanamex, ya que su prioridad son los recorridos por el país.

“Como ven, andamos en territorio, o sea en algunos casos vamos, en otros ya no podemos ir, y lo importante es avisar con tiempo”, dijo Sheinbaum a Latinus a su llegada a un mitin en Tultitlán, Estado de México.

Sin embargo, la aspirante presidencial de Morena confirmó su participación a la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, que se llevará a cabo del 18 al 19 de abril, donde también acudirán Xóchitl Gálvez.

Abucheo a Sheinbaum

Este jueves, la ausencia de  Claudia Sheinbaum en la 32 Reunión Plenaria de Citibanamex, los generó un abucheo por parte de los asistentes al evento que reúne a sus consejeros, empresarios y clientes.

Enrique Castillo Sánchez Mejorada, presidente del consejo de la institución financiera, explicó que invitaron a los tres aspirantes a la presidencia, con el mismo tiempo de anticipación, para que participaran en el encuentro.

“Lamentablemente el equipo de Claudia Sheinbaum nos informó que no podía acompañarnos por cuestiones de agenda”, dijo Sánchez Mejorada, lo que generó un abucheo por parte de los asistentes al evento del banco

El presidente del consejo de Citibanamex expuso que ofrecieron alternativas a la candidata de Morena, sin embargo, solo estuvo dispuesta a enviar a algún representante.

“Ofrecimos flexibilidad de horario y formato para adecuar los tiempos, desafortunadamente solo podían enviar a un representante, lo que no va de acuerdo con el espíritu de la convocatoria y lo ofrecido a los demás candidatos”, dijo.

También lee:

 

Para más información visita nuestro canal de YouTube