Walmart de México y Centroamérica ofrecerá telefonía móvil a sus clientes a nivel nacional a través de un Operador Móvil Virtual (OMV) denominado Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT).

Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor

comentó Beatriz Núñez, vicepresidenta de crecimiento de Walmex. 

La oferta de BAIT consiste en planes que incluyen internet ilimitado por 50 pesos semanales con 5 gigas y 200 pesos mensuales con 20 gigas.

La tienda de autoservicio más grande por piso de ventas en el país dijo que, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos, BAIT dará adicionalmente 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio de 2020.

“El plan de telefonía móvil está alineado con la búsqueda constante de innovación de la empresa, en donde la conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor”, compartió la empresa en un comunicado.

Además, su servicio tendrá sinergias con su negocio de ventas, porque al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtendrá megas gratis para continuar conectado.

Así, Walmex se suma como un nuevo jugador en el mercado OMV, al igual que lo hizo recientemente Televisa al incursionar en telefonía móvil a través de izzi.

A finales de mayo, la televisora dio a conocer su oferta de servicios como un Operador Móvil Virtual, lo que significa que, en lugar de construir infraestructura con este propósito, hará uso de la Red Compartida, operada por Atlán Redes.

En principio, el servicio de Televisa será exclusivo para sus clientes de Izzi, que concentra televisión por cable, internet para el hogar y telefonía fija.