El restaurante La Casa de Toño es uno de los negocios de comida que ha adquirido una fuerte popularidad en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
La popularidad que ha alcanzado este lugar radica en dos ejes de negocio, la accesibilidad de sus productos y la gran variedad de comida que ofrece a sus clientes, lo que le ha permitido lograr su éxito.
Te puede interesar: Estas son las 10 carreras profesionales peor pagadas de México en 2023
El dueño de La Casa de Toño
Al hablar de este restaurante, tenemos que hacerlo sobre su dueño y fundador, Marco Antonio Campos, quien es señalado de ser el encargado de hacer realidad el éxito de la marca ‘La Casa de Toño’.
Sin embargo, información publicada por EL CEO, se destaca que Marco Antonio aparece como el único propietario de la marca, el eslogan y el logotipo del restaurante gracias que en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, existe su registro.
Una de las opciones de negocio que tiene es la venta de franquicias que en constantes ocasiones ha otorgado licencias a empresas relacionadas con la operación de los restaurantes y que pueden hacer uso de estos derechos.
A causa de esto, en el Registro Público del Comercio determina que Marco Antonio Campos es el único administrador de la empresa y que además hoy solo se dedica al crecimiento de la misma.
Te puede interesar: ¿Cuál es la relación de Femsa con Coca Cola?
La Casa de Toño, señala en su sitio de internet, posee un total de 55 restaurantes, estos están divididos en sucursales para comer en el lugar y los que solo se enfocan en tener el servicio de solo para llevar.
Sin embargo, su historia no se podría entender sino es gracias a cómo es que pasó de ser un local de quesadillas en la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, a ser hoy uno de los restaurantes con mayor crecimiento en los últimos años.