Warner Bros Discovery dio a conocer que la plataforma de streaming Max será lanzada el próximo 27 de febrero en América Latina, incluyendo México. El servicio inició operaciones en Estados Unidos en mayo pasado y el lanzamiento en la región latinoamericana marca el inicio de su despliegue internacional.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en sus primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37,000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max

indicó la compañía en un comunicado.

Asimismo refirió que se trata de una plataforma más robusta, ya que incluirá contenido de HBO, Warner Bros, el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, con franquicias como Game of Trones, Harry Potter, The Big Bang Theory, entre otras.

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, incluyendo la “Temporada de Premios” y torneos deportivos.

¿Cuánto costará el servicio de Max?

Max ofrecerá 3 planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, el cual contará con un ahorro de hasta 33% cuando la suscripción se haga directamente a través de Max.

El Plan Básico con Anuncios, incluirá publicidad y se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente, tendrá un costo de 149 pesos mensual y 1,179 pesos anual; mientras que el Plan Estándar, que también puede verse en dos dispositivos simultáneamente y no incluye publicidad, tendrá un costo mensual de 199 pesos y anual de 1,779 pesos.

El Plan Platino, que podrá verse en cuatro dispositivos simultáneamente y permitirá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet, tendrá un costo de 249 pesos al mes y de 2,397 pesos al año.

La compañía recalcó que en el caso de los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma, tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento y conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max.

Te puede interesar:

Para más información visita nuestro canal de YouTube