Oxxo abre primera tienda en brasil

1 de diciembre 2020 | 6:37 pm

La primera tienda de Oxxo en Brasil abrió sus puertas al público este martes a través de Grupo NÓS, una alianza entre la firma brasileña Raízen y Femsa Comercio.

Oxxo llega a Brasil para atender las necesidades de los consumidores brasileños, destacó NOS, con servicios y productos para el consumo diario y cerca de sus casas en puntos de gran circulación, así como en los alrededores de estaciones de metro y terminales de transporte público.  

La cadena ofrecerá artículos de dulcería, bebidas, higiene, limpieza y hasta frutas, verduras, carne y alimento para mascotas, principalmente en las tiendas ubicadas en áreas residenciales.

Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y precios justos. Estas características son una ventaja en cuestión de tiempo, un aspecto muy valioso en la rutina tan acelerada que vivimos. Estaremos siempre cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para estar con las personas que aman y hacer lo que más les gusta

  dijo Rodrigo Patuzzo, CEO del Grupo NÓS, en un comunicado

En los próximos tres años, Grupo NÓS pretende abrir alrededor de 500 nuevos puntos, entre las tiendas Shell Select y Oxxo.

Oxxo, marca de proximidad concebida por FEMSA Comercio, fue creada en 1978 y es uno de los minoristas más grandes del mundo con más de 19,000 tiendas en América Latina. 

En 2017, Interbrand, consultor global de marcas, nombró a Oxxo como la marca minorista más valiosa del mercado mexicano.