La aplicación de servicios de transporte, inDrive, estima que para este año se observe un crecimiento de entre el 50 y 60% en sus KPIs (indicador clave de rendimiento) en México, apostando por menores costos en sus viajes, más seguridad para los usuarios y mayores regulaciones.

En 2018, México se convirtió en el primer país de Latinoamérica donde inDrive amplió su alcance internacional; hoy en día su presencia ha escalado a más de 200 ciudades en 17 países en la región, incluyendo México, Colombia, Brasil, Panamá, El Salvador, Bolivia, Chile, Perú y Argentina.

 

Estamos trabajando con funcionarios para hacerlo de la manera más inteligente y así satisfacer a todas las personas que utilizan nuestros servicios

declaró Arsen Tomsky, CEO y fundador de inDrive en la presentación virtual de su libro inDriver: De Siberia a Silicon Valley.

El CEO de la plataforma de movilidad anunció que este año también lanzarán nuevos servicios, entre ellos, inDrive empleos en Brasil, una aplicación de videos estilo Tik Tok que ayudará a la gente a encontrar mejores puestos de trabajo.

Tomsky puntualizó que inDrive ha iniciado proyectos sociales en México, Colombia y Brasil como parte de su misión de motivar a las nuevas generaciones, en los cuales enseñan a niños de orfanatos, internados y escuelas rurales, habilidades de TI para conducirlos a un futuro mejor.

Te puede interesar: inDrive, la app de de movilidad que aparca en Nuevo León

Menores costos y más seguridad

Para el CEO de inDrive, uno de los retos a los que se enfrenta su negocio es la seguridad, pues considera que es una de las cosas más importantes para su servicio, por lo tanto, apoya a los usuarios a revisar los antecedentes de los conductores por medio de la aplicación.

En este sentido, los operadores de inDrive también realizan las revisiones correspondientes que permiten al usuario elegir conductores más experimentados, al observar su información completa del chofer, su puntaje, cuántos viajes o recorridos ha realizado antes, etc.

Hacemos muchos esfuerzos para mantener altos niveles de seguridad (…) Nos queremos asegurar de que los usuarios tengan opciones para contar con botones de seguridad

explicó Tomsky.

Por otra parte, otro reto que determinó el fundador de inDrive son los altos costos que se pagan por los servicios de transporte, apuntado que se debe brindar la oportunidad a los usuarios de pagar no solo en efectivo y transferencias.

En México, cuenta con el método de pago en efectivo, adicional a sistemas de pago digital como Mercado Pago y transferencia vía CoDi.

Ahora la gente elige si quiere pagar a través de tarjetas bancarias o no. Nuestro modelo de negocio ofrece una alternativa, condiciones transparentes, bajos costos, transacciones instantáneas entre conductores y pasajeros y la tarifa de servicio más segura del mercado

puntualizó.

Para más información visita nuestro canal de YouTube