La batalla por la mejor cafetería en México no para y uno de esos competidores es Tim Hortons, la compañía canadiense que ahora buscará expandir su crecimiento en el centro del país.
Tim Hortons llegó a México en 2017 y lo hizo de la mano de su principal eje de ventas, emplear una estrategia enfocada en ofrecer café, donas, pasteles y sándwiches.
Sin embargo, desde este 2023, la empresa busca expandirse en el centro del país, sobre todo en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
Te puede interesar: ¿Qué cursos ofrece la fundación Slim en 2023?
Las sucursales de Tim Hortons
Según lo publicado en su sitio, Tim Hortons cuenta con diferentes sucursales ubicadas principalmente en el estado de Nuevo León, la cual aperturó en 2017 en San
Sin embargo, su expansión se ha dado principalmente en el norte del país, siendo Coahuila, Guadalupe, Monterrey y Querétaro los sitios que tienen una de estas cafeterías canadienses.
En cuanto a la CDMX y el Área Metropolitana, Tim Hortons opera en Tlanepantla, Estado de México, además, se espera la apertura de otras más en tiendas departamentales en la Ciudad de México como Samara, San Mateo y Lomas Verdes.
El sitio de internet de la cafetería señala que hoy, las sucursales Tim Hortons que hay en México son 65 y con la expansión se espera aumente el número de estas.
Te puede interesar: ¿Quién es más rico, Ricardo Salinas Pliego o Carlos Slim?
Sin embargo, dentro de los productos que puedes encontrar en las cafeterías canadienses destaca:
- Variedades de café frío y caliente.
- Chocolate caliente de inspiración mexicana.
- Bebidas frías sin café.
- Croissants, bisquets, bagels y sándwiches de carnes, embutidos y pollo.
- Donas y pastelillos.
- ‘Timbits’ una de las insignias de la marca, que son ‘centros de dona’ preparados.