Domino´s Pizza anunció que más de 11,500 miembros del equipo y conductores de la cadena de suministro y tiendas propiedad de la compañía, en Estados Unidos, recibirán una bonificación especial en diciembre. El monto total asciende a 9.6 millones de dólares

La compensación será de hasta 1,200 dólares. La compañía también señaló que a principios de año pagó otra bonificación a los trabajadores de primera línea en sus tiendas corporativas y centros de la cadena de suministro y tiempo libre remunerado a los miembros del equipo de primera línea a tiempo parcial afectados por COVID-19.

“Tenemos el honor y el privilegio de estar abiertos y operar en todo el país durante esta crisis, y reconocemos que no podríamos hacerlo sin el arduo trabajo y la dedicación de los miembros de nuestro equipo. Esta es nuestra manera de agradecer a estas personas extraordinaria” dijo Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s

En agosto anunciaron la contratación de aproximadamente 20,000 personas en Estados Unidos incluidos expertos en entregas, pizzerías, representantes de servicio al cliente, gerentes y subgerentes.

La compañía se ha mantenido en buena racha; las ventas minoristas mundiales aumentaron 14.4% en el tercer trimestre del año. En Estados Unidos el incremento fue de 17.5% en comparación con el mismo periodo del 2019.

Consideran que este crecimiento se deriva del comportamiento de pedidos de los clientes durante la pandemia

También reportaron 209 tiendas nuevas brutas en Estados Unidos. En el negocio internacional se registraron 126 nuevas tiendas principalmente en India.