Clientes de Santander podrán disponer de efectivo en 7-Eleven 
Clientes de Santander podrán disponer de hasta 2,000 pesos en efectivo en tiendas 7-Eleven

Clientes de Santander podrán disponer de hasta 2,000 pesos en efectivo en tiendas 7-Eleven

Banco Santander México anunció que a partir de este mes sus clientes podrán realizar disposiciones en efectivo con sus tarjetas de débito en las más de 1,900 sucursales 7-Eleven en todo el país.

Mediante un comunicado, la institución de Banca Múltiple detalló que el monto máximo por disposición será de 2,000 pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja y no tendrá monto mínimo de compra. 

Gracias a la alianza comercial con la cadena 7-Eleven, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos

informó Santander.

No dejes de leer: ¿Cuándo llegó Seven Eleven a México? Así ‘aterrizó’ la cadena en el país

El costo por operación será de 15 pesos en las tiendas 7-Eleven, dijo el banco, y añadió que las disposiciones son completamente seguras; los clientes que accedan a esta opción sólo necesitarán contar con Chip+PIN.

Por su parte, el CEO de Operación Red en Banco Santander México, Ernesto Higuera, comentó que con dicha alianza amplían su oferta actual de las 1,346 sucursales y oficinas, así como de sus 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país, con el fin de apoyar la inclusión financiera.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Post navigation

back to top