Banco Santander México anunció que a partir de este mes sus clientes podrán realizar disposiciones en efectivo con sus tarjetas de débito en las más de 1,900 sucursales 7-Eleven en todo el país.
Mediante un comunicado, la institución de Banca Múltiple detalló que el monto máximo por disposición será de 2,000 pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja y no tendrá monto mínimo de compra.
Gracias a la alianza comercial con la cadena 7-Eleven, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos
informó Santander.
No dejes de leer: ¿Cuándo llegó Seven Eleven a México? Así ‘aterrizó’ la cadena en el país
El costo por operación será de 15 pesos en las tiendas 7-Eleven, dijo el banco, y añadió que las disposiciones son completamente seguras; los clientes que accedan a esta opción sólo necesitarán contar con Chip+PIN.
Por su parte, el CEO de Operación Red en Banco Santander México, Ernesto Higuera, comentó que con dicha alianza amplían su oferta actual de las 1,346 sucursales y oficinas, así como de sus 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país, con el fin de apoyar la inclusión financiera.